lunes, 7 de mayo de 2012

★ Neon + Denim ★



Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un finde estupendo¡¡ Yo he intentado aprovechar todos los rayitos de sol que hemos tenido, que no han sido muchos. El sábado fuimos a pasear por las Dunas de Corrubedo. Sin duda un enclave precioso situado dentro de un parque natural en el que podéis encontrar además, lagunas, playas y senderos bellísimos; rincones idílicos donde podréis disfrutar de una flora y una fauna única y característica de la zona. Si venís a Galicia os recomiendo que reserveis una tarde para perderos por este maravilloso lugar. 
Y ahora vamos con el outfit! Me apetecía muchisimo estrenar estos pantalones de Primark, me encantó su color desde el primer momento que los ví. Decidí combinarlos con camisa denim de H&M, sandalias de plataforma de Zara, bolso amarillo tipo satchel de Bershka  (lo que más me ha gustado ha sido el precio, 15,99!) y cazadora verde militar de Formula Joven de hace muchisisismos años :) El reloj es de Marea y las gafas vintage. Como veis he estrenado la pulserita imitación de Top Shop que os enseñé a hacer en este post. La de las moneditas la tenía por casa y le he añadido cola de ratón en color naranja para darle un toque más actual. Espero que os haya gustado este outfit! Nos vemos en el siguiente. Mil besosss


Hi everyone!! I hope you had a great weekend!! I tried to make the most of good weather we've had. On Saturday we went for a walk in the dunes of Corrubedo. Definitely a beautiful place situated within a natural park where you can find also lagoons, beautiful beaches and trails; idyllic spots where you can enjoy the unique flora and fauna. If you come to Galicia I recommend you to book an afternoon to wander through this wonderful place.
And now lets go with the outfit! I really love these pants from Primark, I loved their color from the first time I saw them. I decided to combine them with denim blouse from H&M, platform sandals from Zara, satchel type bag from Bershka (which I liked the most was the price, 15.99 euros!) and old military green jacket from Formula Joven. I´m also wearing Marea watch, vintage sunglasses, the bracelet ( imitation of Top Shop´s) I showed you in this DIY post and a coin bracelet that I had at home (I add some orange thread to make it more fashionable). Hope you like this outfit! See you at the next post.










 



















KISSES & HUGS
























33 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!!!Y las sandalias son una apsada!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son muy originales!!

    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Amazing!!! I follow you!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaja!!! las fotos del perrito son muy buenas!!! sale super gracioso!!! ¿ es tu perrito?

    El look es perfecto!
    besotes!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Es Sisu¡¡ Es super simpático, estas fotos se las sacó mi novio en movimiento¡¡ Las orejas son graciosisimas¡¡ Besitos guapa

      Eliminar
  5. El look no puede gustarme más! Me encanta el color del pantalón, es precioso y muy primaveral! La combinación con el denim queda ideal.
    El bolso es muy original, parece de material plástico verdad!
    El background es realmente precioso, una zona muy bonita!

    kss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! En Gran Canaria también tenemos unas dunas preciosa, te invito a que las visites si algún día vienes por la isla. Con respecto a tu outfit... estás absolutamente preciosa, los pantalones tienen un color muy bonito, combinado de maravilla con tus taconazos negros y la camisa denim. El bolso la verdad es que ha sido una auténtica ganga. ¡Qué mono es tu perrito, me ha enamorado! Y estás guapísima en la foto de primer plano. Me he dado cuenta que no te seguía en TRENDTATION así que ya lo hago y me he pasado a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. siempre te lo digo...pero mira q haces fotos bonitas leñe!!!jejejej. en serio, una preciosidad de paisaje. me encanta tu perrito!!!!oooooh enseñalo más pq es adorable... :D q raza es??? y tu estas deslumbrante, el satchel precioso y ls pantalones tngo uns iguales, asiq q te digo...jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ Sisu (mi perrito) no es de raza conocida jajaja! Lo adoptamos hace un año y medio, cuando lo encontramos abandonado por el monte¡¡ Creemos que es mezcla de Shih Tzu con otro perrito, pero no estamos seguros! De todas formas ha salido muy lindo lo queremos muchisimo¡¡ El es muy cariñoso y agradecido :) Besitosss

      Eliminar
  8. El perrito muy gracioso
    los pantalones y las sandalias ideales.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La combinación es arriesgada pero me encanta, colores tan distintos en un mismo look pero que quedan genial juntos :)Además las camisas tejanas y los complementos neón son la combinación estrella de la temporada, me apasiona! Muchos besitos desde Secondskin :)
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! me encanta el look!!
    El bolsito, las sandalias, el pantalón,me gusta todo!! y la camisa vaquera la tengo igual ;)
    La dunas de Corrubedo son una maravilla, sin duda una visita obligada :)

    Irene
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! How adorable is your dog!! I absolutely love how you've mixed neons with denim - and you've got a fantastic figure and smile too! The DIY bracelets are so cool, I've not tried it yet but I will soon!

    Peaches
    xx
    http://mintyandpeaches.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Amazing look and the pictures.....a dream:)

    ResponderEliminar
  13. Qué bella estás!! muy bonito outfit, me encantaron tus pantalones.
    Besos guapa!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! qué fotos tan preciosas! sin duda el día que visite Galicia será obligado ir! Del look me gusta todo! La combinación de los pantalones de color con la camisa tejana me encanta!
    un beso guapa!
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás, te sienta muy bien estar al aire libre en ese paisaje envidiable, el perrito monisimo.
    Besos. Chary.

    ResponderEliminar
  16. Loved everything you wore! The orange jeans look great with the yellow bag, and your shoes are amazing!

    ResponderEliminar
  17. nice combo! lurv ur colour blocking and ur neon statements. following u and thanks for the awesome messages u left me.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! y los pantalones preciosos :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. http://eljoyerodecristal.blogspot.com.es/

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. U look beautiful as always, that yellow bag is gorgeus!

    Is that your dog? So cute!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sweety! Yes, he´s name is Sisu¡¡ He´s so nice and funny¡ We love him¡

      Eliminar
  21. ¡Hola cielo! ;D

    Fico sempre completamente encantada com as tuas fotos!! Além de seres uma musa linda, os teus outfits são sempre espectaculares! Parabéns pelo bom gosto! Adoro especialmente a jaqueta verde, a mala e as calças<3
    Tão fofo o cão :)

    1000 beij♥ss :D

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinacion de colores que has hecho! Tego unos pantalones muy parecidos y tambien los he combinado alguna vez con camisa denim. El bolso es lo mas ;)
    Yo hoy pido consejo sobre como combinariais el pantalón que llevo, te apuntas: ;)

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho este look. Has acertado de lleno en la combinación de colores.
    Los zapatos me encantan,le dan el "toque final" al look.
    En definitiva, muy guapa!! :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ohhh me encanta ese color, me he probado en un par de sitios pero me quedan fatal!!, a ti te quedan geniales claro!

    Me encanta la foto del perrito volador jejeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  25. hola reina , también me ha encantado tu estilazo!!
    Nos seguimos guapaaaaa!!
    Besotes Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  26. Yes dear, I would love to follow each other :) following now,don't forget to follow back when you can :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta la mezcla de colores de la ropa y complementos, atrevidos y divertidos, como la foto de tu perrito es genial, yo tenia una perrita muy parecida y era super alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado las sandalias, ¿que tal son de comodas?, y ¿para conducir? Hago muchos kilometros todos los días y necesito llevar un clazado con el que sea comodo conducir.
    Me ha gustado mucho tu blog, besos.

    ResponderEliminar